El JBL PRX915, parte de la serie PRX900 de altavoces y subwoofers autoamplificados, lleva el rendimiento de PA portátil profesional a un nuevo nivel con acústica avanzada, DSP completo, rendimiento de potencia y durabilidad inigualables y control BLE completo a través de la aplicación JBL Pro Connect. La serie PRX900 es una solución versátil para DJ y bandas, locales de música, casas de alquiler, proveedores de A/V corporativos o cualquier persona que necesite sistemas profesionales duraderos que brinden un sonido potente que llene la sala en cualquier escenario portátil o instalado.
Este altavoz autoamplificado bidireccional de 15 pulgadas está construido completamente desde cero para aprovechar las innovaciones acústicas más avanzadas de JBL. Un sistema de controladores de próxima generación, alimentado por amplificadores de clase D ultraeficientes, brinda claridad y definición al máximo volumen, con una dispersión mejorada y una extensión suave de baja frecuencia.
El paquete DSP líder en su clase del PRX915, accesible a través de una pantalla LCD a color integrada o la aplicación JBL Pro Connect, cuenta con un ecualizador paramétrico de 12 bandas para la sintonización del sistema y un control tonal matizado; La tecnología integrada dbx Drive Rack incluye supresión de retroalimentación automática en vivo y fija, limitador de sistema suave con la opción Soundcraft Overeasy y configuraciones y preajustes de retardo de altavoz.
La aplicación JBL Pro Connect proporciona hardware completo y control DSP de hasta 10 altavoces; integre los modelos de la serie PRX900 con los sistemas JBL EON ONE MK2, PRX ONE y EON700 y acceda a las funciones exclusivas de la aplicación, incluidas las instantáneas y la agrupación de altavoces.
El PRX915 está diseñado para soportar los rigores de la carretera. Su gabinete compuesto presenta un diseño de nervaduras internas modelado por computadora que aumenta la rigidez general del gabinete, lo que mejora el rendimiento acústico y la durabilidad. Al igual que con todos los productos JBL, todo está reforzado por protocolos de prueba y validación líderes en la industria.