Escríbenos para ser distribuidor de nuestros productos
Agotado
Peavey

AMPLIFICADOR DE SONIDO PEAVEY PV 2600

5700923

La line de amplificadores PV posee un crossover de 2 vías y filtro sub-sonoro para cada canal. La frecuencia del crossover es 150 Hz permitiendo que los subwoofers sean capaces de generar altos niveles de presión sonora, mientras que los filtros cortan en 40 Hz para prevenir distorsiones graves. Usando tecnología que hemos probado durante años de construir y diseñar amplificadores, esta unidad cuenta con fuertes salidas TO-3P montadas en piezas de aluminio que dispersan el calor vía un ventilador extremadamente silencioso de dos velocidades. Los amplificadores PV están construidos de manera sólida, se pueden instalar en rack y cuentan con excelentes posibilidades para conexiones, permitiendo máxima flexibilidad en aplicaciones.

  • Modo estéreo: 4 ohmios: 900 vatios RMS x 2 Modo estéreo: 8 ohmios: 540 vatios RMS x 2 Bridge Mode-Mono: 8 Ohms: 1800 vatios RMS Distorsión armónica total: Menos de 0,03% 20 Hz a 20 K, 10 dB por debajo de la potencia nominal en modo estéreo Entradas XLR, 1/4” y barrera Control de ganancia de entradas Poste de unión y conectores de salida Speakon Salida de puente mono separada Speakon Interruptor de modo para funcionamiento estéreo o puente Interruptor de filtro de corte bajo para filtro de corte bajo de 40 Hz Tomas de salida altas y bajas.
  • Indicadores LED para señal de entrada, DDT y potencia El famoso sistema de compresión DDT de Peavey Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz Factor de amortiguación: superior a 300 Zumbido y Ruido: 100 dB Espacios de bastidor: 2 RU

También te puede interesar